Redacción
11 de agosto de 2013 / 12:53 a.m.

 

Guadalupe.- • Dos personas que presuntamente fueron arrastradas por la corriente están siendo buscadas por autoridades del municipio de Guadalupe, informó el alcalde César Garza Villarreal en su cuenta de Facebook.

En el breve comentario que hizo, mencionó que una persona aparentemente fue arrastrada desde La Estanzuela, en Monterrey, por lo que realizan la búsqueda en territorio guadalupense.

En otro caso, informó el edil, una persona con discapacidad cayó hacia el drenaje pluvial en la avenida Eloy Cavazos, a la altura de la calle Monterrey, y se le está buscando.

Alejandro Doria, director de Protección Civil de Monterrey, confirmó que vecinos reportaron a la persona arrastrada por la corriente en La Estanzuela. Señaló que en la capital del estado hay reportes de árboles y cables caídos, además de carros varados.

Amador Medina, titular de Protección Civil de Santa Catarina, reveló que hace unos minutos fue rescatada una persona que se encontraba atrapada en una ruta de escalada en La Huasteca.

Elementos de las unidades de rescate del grupo Jaguares proporcionaron el auxilio y el hombre fue rescatado.