14 de marzo de 2013 / 02:43 a.m.

Autoridades señalaron que de acuerdo a versión de testigos, integrantes de la pandilla "Los Pelones", fueron quienes protagonizaron la agresión en la que fallecieron dos menores, uno de 15 años y un niño de cinco.

 

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia busca a integrantes de una pandilla denominada "Los Pelones" como principales responsables del ataque ocurrido el pasado domingo durante una fiesta de 15 años que se celebraba en un salón de la colonia Fomerrey 1, donde murieron dos menores, entre ellos un niño de cinco años.

Por versión de testigos del evento que se realizaba en el Centro Social JR, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal establecieron que fueron varios miembros de esa pandilla, quienes protagonizaron el ataque.

Las personas que alcanzaron a verlos precisaron que entre esos presuntos responsables están dos sujetos a los que solo identificaron con los apodos de "El Pelón" y "El Chompas", quienes hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Agregaron que dichos delincuentes y varios de sus cómplices solo llegaron hasta las escaleras del negocio, ubicado en la avenida Camino Real y 18 de Octubre, desde donde lanzaron una granada y dispararon con armas largas.

Hasta el momento esos pandilleros son considerados los principales responsables de la muerte del niño Axel de Jesús Mar Barrón y del joven William Concepción Vázquez Muñoz, de 15 años.

REDACCIÓN