5 de septiembre de 2013 / 11:37 p.m.

Tigres no fichó al quinto extranjero para esta campaña sin embargo para Diciembre y el próximo año, la directiva auriazul ya busca elementos de "otro nivel" incluso que sobre pasen las condiciones futbolìsticas, humanas y de equipo, de los actuales jugadores que conforman la plantilla felina.

"Nosotros hemos tenido búsqueda en distintas posiciones, hemos tenido jugadores muy importantes, algunos que se esperaron para contratarse con equipos europeos y que, así nos lo dijeron, si no me contrato con ningún equipo europeo, si me gustaría ir a Tigres.

"En punto de vista deportivo estamos buscando de otro nivel, ahorita para lo que necesitaba el cuerpo técnico y para lo que necesitábamos en la posibilidad de traer no nos llenaron el ojo", dijo.

Al igual que el técnico de Chivas, Rodríguez mencionó que quizás en Tigres se equivoquen en contratar refuerzos, sin embargo advirtió que lo que viene será superior a lo que ya se tiene.

"Como dijo Jorge Vergara, que se equivocó, nosotros también nos equivocamos, nosotros estamos en una postura de traer jugadores de un nivel superior que tenemos actualmente. Nivel superior al que tenemos, futbolística y profesional, humana, miembro de un equipo, que sea un profesional en toda la palabra.

"Alguno ya los empezamos a tratar y buscar para venir en diciembre o en el año que entra en junio", comentó.

Por último El Inge señaló que a los canteranos ya se les dará oportunidad de llegar al primer equipo porque han mostrado madurez en los últimos tiempos.

Jair Ramos