26 de abril de 2013 / 12:48 a.m.

En busca de un tercer triunfo consecutivo que le permita al Atlante tener un cierre más decoroso en la Liga MX, su director técnico, Daniel Guzmán, decidió viajar hoy con todo el grupo a la ciudad de León, a fin de prepararse y salir con lo mejor ante el equipo de casa.

Los Potros entrenaron los pasados martes y miércoles muy temprano en Cancún, y para este jueves todo el plantel viajará de forma directa a León para continuar la preparación del duelo ante los Panzas Verdes, programado para las 20:00 horas del sábado próximo.

Al igual que en su visita a Guadalajara, Daniel Guzmán definirá fuera de Cancún al once titular que enfrentará al León, pues se programaron prácticas jueves y viernes.

En su turno, el zaguero Daniel "Chepe" Guerrero consideró que tener un buen cierre de torneo es muy importante para el siguiente año, y que si bien en este torneo se cumplió el objetivo de no descender, ahora lo que se pretende es rescatar puntos que ayuden para el siguiente año".

Sobre el rival, admitió que no será nada sencillo vencer a León en su casa; aún así, aseguró que van con toda la intención de volver a Cancún con los tres puntos.

"León es un equipo que ha estado en una mala racha, que no ha conseguido muchos puntos, pero también creo que ha hecho el futbol con los puntos que tiene. Sabemos que va a ser muy complicado, pero nosotros también necesitamos mucho esos tres puntos y los vamos a ir a buscar como sea", concluyó.

Notimex