26 de octubre de 2013 / 02:13 p.m.

Con la certeza de que tendrán los posibles partidos de play-off en casa, los Auténticos Tigres cierran la temporada regular este sábado en la Ciudad de México enfrentando a los Frailes del Tepeyac.

El partido correspondiente a la octava semana de actividades en la Onefa se vivirá a las 12:00 de mediodía en el llamado campo de Perros Negros.

Tigres tiene marca de 7-0 mientras los Frailes están virtualmente eliminados con números de 2-4 aunque llegarán con la motivación de haber derrotado la semana pasada 20-17 a las Águilas Blancas del Politécnico en series extra.

El equipo de la UANL mantiene una racha de 23 triunfos consecutivos de campaña regular en Liga Mayor. Los Auténticos buscan terminar invictos por tercer año en fila.

Esté sábado se definirá el equipo que califique como cuarto lugar y que será el rival de los Tigres la siguiente semana en juego de ronda semifinal.

El posible rival puede ser Linces de la UVM, Águilas de Chihuahua o los Burros Blancos del Politécnico.

En un partido de mero trámite, los Pumas de la UNAM enfrentarán a las Águilas Blancas en el clásico del futbol americano estudiantil hasta el domingo a las 12:00 horas en la ciudad de Pachuca.

Pumas es el segundo mejor en la tabla de posiciones, meintras el equipo guinda del Politécnico es penúltimo, con sólo un triunfo en el año.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ