21 de agosto de 2013 / 10:44 p.m.

El campeón de la Ligue 1 francesa, Paris Saint-Germain, busca tres refuerzos más antes del cierre de fichajes, en los que según la prensa francesa destacan la probable llegada del extremo argentino, Ángel Di Maria, o el portugués Luis Carlos Ameida "Nani".

El diario Le Parisien informó que pese a contemplar al centrocampista de Real Madrid entre sus principales opciones, la condición de extracomunitario del argentino de 25 años de edad podría complicar su pase, por lo que la llegada del jugador luso proveniente del Manchester United resultaría más viable.

Luego de reforzarse con el delantero uruguayo Edinson Cavani mas la renovación del central brasileño Thiago Silva y la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, como base del conjunto del Parque de los Príncipes para esta campaña, el presidente del club, Nasser Al-Kheilafi, intentará traer tres jugadores para reforzar cada una de las líneas.

Elrotativo parisino añadió que el PSG se interesa también en los servicios del lateral derecho del Ajax, Ricardo van Rhijn, y en el centrocampista francés del New Castle Yohan Cabaye, debido a que no tienen la certeza de la continuidad del argentino Javier Pastore.

Por último, el técnico de los rojiazules, Laurent Blanc, parece no estar conforme con la productividad de algunos de sus jugadores como es el caso de Bodmen, Mohamed Sissoko, Chanome, y el lateral derecho Christophe Jallet, por lo que su baja de la plantilla le permitiría completar los traspasos deseados, entre los que se añade al francés del Arsenal, Bacary Sagna.

NOTIMEX