9 de febrero de 2014 / 03:52 p.m.

México.- Luego de 12 años de su primer intento presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará nuevamente la Presidencia de la República, en 2018.

Tras superar los problemas de salud que tuvo –que lo hicieron estar hospitalizado unos días- López Obrador regresa recargado y al mando del que se presume será el nuevo partido político en el país, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Nos han robado dos veces la Presidencia de la República, pero todavía tenemos otra cita con la historia. No podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado ni jubilarnos; tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas cambien en nuestro país".

Con la esperanza de poder renovar a México, Amlo pidió a sus simpatizantes comenzar con las acciones para vigilar y defender el voto durante los procesos electorales del próximo año.

Además adelantó que de triunfar Morena, cancelará todas las reformas hasta ahora aprobadas: educativa, laboral, fiscal, energética, además de hacer que la Constitución vuelva a estar "tal como lo dejaron los constituyentes de 1917".

Agencias