31 de octubre de 2013 / 10:38 p.m.

Luego de que Gustavo Matosas, técnico de León, confesó que vendrá el próximo sábado al el Volcán a proponer el partido ante Tigres, Alan Pulido señaló lo benéfico que esto le será a los felinos y a el en lo personal para buscar el gol.

"Esto nos va ayudar a que haya mas espacios, depende como el partido se de, esto ayuda a generar mas espacios.

"Debemos pensar en este partido que en donde viene León que es un rival importante pero de la mano y del compromiso que hemos tenido y corrigiendo los errores vamos a salir adelante", enfatizó.

A pesar de que Tigres esta abajo en la tabla a comparación de León, Pulido realzo el hecho que su equipo esta tomando confianza en el cierre de este torneo, esto puede ayudar a ser la diferencia.

"Esta un poco más arriba de la tabla ellos, pero nosotros hemos agarrado confianza y este es un partido más y vamos a tratar de buscar el resultado, no somos más uno menos que ellos", sentenció.

APOYO AL Capitán

El hecho que Lucas Lobos tomara la decisión de quedarse en la ciudad, principalmente por cuidar de su bebe y después por apoyar a Tigres en su lucha por calificar, es tomado de buena manera por los jugadores felinos, Pulido mencionó que el grupo esta con su capitán.

"La verdad que tranquilo, respaldando, sabemos de la situación que esta pasando el, tiene nuestro apoyo. Estamos unidos y juntos vamos a sacar esto adelante", finalizó.

Jair Ramos