15 de junio de 2013 / 11:27 p.m.

Aprovechar los minutos de juego que tenga con el primer equipo, será fundamental para Kristian Álvarez, defensa del Guadalajara, ya que el objetivo será hacer un buen trabajo desde el inicio, por la competencia que hay en el grupo.

"Tengo que responder, siempre lo he dicho, hay que aprovechar la oportunidad que te den, desde el principio tienes que hacer las cosas bien, porque hay jugadores que están esperando esa oportunidad", dijo.

"Estoy consciente de eso y tranquilo de que tengo que hacer las cosas, mentalizado en que tengo que trabajar día a día, por el bien individual y del equipo, que es lo que cuenta", agregó.

Álvarez dijo que gracias a la actividad que ha tenido en la etapa de preparación en Los Ángeles, ha alcanzado un buen nivel físico, por lo que ahora buscará mejorar el aspecto futbolístico, por ello es importante intentar adquirir el ritmo, en el duelo ante Chivas USA de este domingo.

"Me siento mejor cada día que pasa, son trabajos muy fuertes, estamos mejorando físicamente, es lo que busca uno para llegar de la mejor manera a todos los partidos y al torneo, me siento bien y con ese proceso que nos pide el profesor Daniel Ipata, de ir mejorando día a día".

añadió que en el encuentro de este domingo contra la escuadra que ahora dirige el profesor José Luis Real, Chivas intentará plasmar la dinámica y tener la posesión de balón, condiciones que el estratega Benjamín Galindo pretende tenga el Rebaño, en el próximo campeonato mexicano.

"La dinámica, que es lo que estamos buscando, lo que pide el técnico, tenemos una buena posesión de balón, como se trabajó todos estos días, esas son dos cosas que Benjamín Galindo nos pide, la dinámica y la posesión de balón", concluyó.

Notimex