25 de octubre de 2013 / 07:36 p.m.

A pesar de que se manifiesta por mantener la base de jugadores con que cuenta actualmente, el técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, subrayó la necesidad de reforzarlo bien para el próximo torneo y hacerlo competitivo.

"Claro, la idea es sumar, aumentar en cuanto a la calidad y en la cantidad de algunos elementos que puedan incorporarse, porque hay una base pero no es suficiente, necesitamos reforzarnos bien", aseguró el estratega.

Sin embargo, mencionó que para poder tomar decisiones en ese sentido, lo primero que se debe hacer es cerrar de la mejor manera el Apertura 2013 y luego actuar en consecuencia junto con la directiva para sacar adelante el proyecto.

"Tiene que ver mucho eso, por eso comenté que el cierre de torneo tenía que ser bien y con el mayor número de puntos, y para tener un balance, primero tiene que haber eso para tomar unas decisiones", subrayó.

Señaló que ya ha platicado al respecto con la directiva, aunque por el momento se está en el proceso de analizar y ver lo que podría ser posible para la próxima temporada, pensando siempre "con la intención de sumar".

"Aquí se trata de que se refuerce el equipo; el equipo, dentro de todo, es un plantel con jóvenes pero no en cuanto a número, necesitamos también aumentarlo, traer refuerzos que vengan a sumar, prácticamente para un equipo mejor y más competitivo".

José Luis Trejo insistió en que primero se buscará cerrar el certamen de ser posible ganando los tres partidos que restan, y una vez terminado el mismo hacer cuentas sobre cada uno de los jugadores para saber quién se va y quién se queda.

"Hay que cerrar el torneo y después de eso platicar, en estos momentos hemos tocado eso pero lo importante es que el equipo tenga buen cierre y al final se haga cuentas en todo para saber en qué nivel estamos, quién se queda y quién se pude ir".

Notimex