28 de agosto de 2013 / 05:22 a.m.

Luego de participar hace unos días en la Copa del Mundo de Tiro con Arco realizada en Wraclaw, Polonia, la arquera mexicana Mariana Avitia dijo que ahora luchará por figurar en el próximo Mundial de la especialidad.

"Ahorita el objetivo es ir al Mundial, porque es algo importante y también estar en otras competencias", declaró la regiomontana, quien en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012 obtuvo medalla de bronce.

Se debe recordar que del 26 de septiembre al 8 de octubre del presente año se realizará el Mundial de Tiro con Arco en Turquía, que es precisamente la justa donde Avitia busca sobresalir.

Posterior a ese certamen, se efectuará el Mundial Juvenil en China, del 13 al 21 de octubre, y ahí también está puesta la mira de la deportista regiomontana, quien recientemente llegó a esta ciudad procedente de Polonia.

"Debo de hacer lo mío, que es lo más importante, tengo que dar lo mejor de mí en cada competencia, tratar de dar siempre un buen resultado", indicó la arquera, quien en Wraclaw quedó eliminada en la ronda de dieciseisavos de final.

Mariana Avitia dejó en claro que su mente sólo está en tener logros importantes y luchar al máximo por obtenerlos, aunque se dijo consciente que pueden presentarse momentos en que no consiga lo que desea, por la competencia que hay en las justas.

NOTIMEX