14 de diciembre de 2013 / 08:29 p.m.

Aunque en Champions acabó con mala impresión, último de su grupo eliminado, la Real Sociedad, donde milita el delantero el mexicano Carlos Vela buscará mañana su tercera victoria en fila en Liga de España.

Olvidado el trago amargo de la Liga de Campeones, ahora el equipo donostiarra se enfocará en la Liga de España para tratar de clasificar de nuevo a las copas europeas de cara a la siguiente temporada.

Así que los Txuri Urdin, con la intención de sumar en casa, recibirán mañana en Anoeta al Real Betis Balompié, que marcha en el sótano de la tabla, en el puesto 20 con apenas 10 unidades, duelo perteneciente a la jornada 16.

El técnico realista Jagoba Arrasate ofreció su convocatoria y citó al quintanarroense Carlos Vela, quien es el segundo mejor goleador de su equipo con seis dianas, por detrás del francés Antoine Griezmann.

Vela Garrido no anota desde el pasado 23 de noviembre cuando le hizo cuatro tantos al Celta de Vigo, antes de eso no marcaba desde agosto, así que su "olfato" goleador deberá despertar para aportar más a la Real que tanto espera del mexicano.

Arrasate tuvo que llamar al juvenil Sanse Joseba para completar su lista de 18 futbolistas, ya que del primer equipo sólo tuvo disponibles para este partido a 17.

La Real Sociedad se encuentra en el sexto escalón de la Liga de España con 23 unidades, en tanto que los béticos están en el fondo y estrenarán técnico en la Liga en la persona de Juan Garrido, quien la semana anterior reemplazó a Pepe Mel. Garrido tiene dos choques sin perder, ante Lleida, en Copa del Rey y frente a Rijeka, en Liga Europea.

NOTIMEX