9 de febrero de 2013 / 12:03 a.m.

San Luis buscará este sábado su primer triunfo en la Liga MX cuando reciba en el estadio Alfonso Lastras al difícil equipo de Puebla, en duelo perteneciente a la jornada seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Luego de cinco fechas disputadas, Reales no sabe lo que es una victoria en el torneo, al llevar sólo dos empates y tres derrotas para un total de escasos dos puntos que lo ubican en el sitio 16 de la clasificación general.

La "Franja", dirigida por el experimentado Manuel Lapuente, llegará en una mejor posición que los potosinos tras ocupar el noveno lugar de la tabla con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate, a cambio de dos reveses.

Puebla irá al inmueble potosino en busca de su primer triunfo como visitante y tendrá buenas posibilidades de lograrlo, ya que su rival, en este momento, no representa mucho problema, debido a la irregularidad por la que pasa.

Tanto San Luis como Puebla son dos cuadros involucrados en el problema del descenso, a pesar que en este momento Gallos Blancos de Querétaro y Zorros del Atlas levantan la mano como los principales candidatos para dejar el máximo circuito del balompié azteca.

De ahí que potosinos y "camoteros" buscarán los puntos que más puedan lograr, con la finalidad de seguir con esa relativa poca tranquilidad y evitar caer más abajo en la tabla de porcentaje que definirá al club que descenderá a la Primera "A".El duelo será dirigido por el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, mismo que arrancará a las 21:00 horas.

Notimex