26 de agosto de 2013 / 07:47 p.m.

En la "ida" efectuada en el "infierno" turco el conjunto dirigido por Arsene Wenger sacó buena diferencia en el marcador, por lo que este martes en Londres querrá definir su lugar entre los mejores 32 clubes del viejo continente.

Los Gunners no deberán abusar de los excesos de confianza, de lo contrario el Fernerbahce podría darles un susto, pues es un club con argumentos futbolísticos, aunque en el primer encuentro careció de puntería.

En otros frentes, el alemán Schalke tendrá una complicada tarea cuando se meta a territorio griego para encarar al PAOK Salónica con tanteador de 1-1 logrado en suelo germano.

Los "mineros" jugarán en el estadio Toumbas contra un cuadro helénico bastante motivado y que tratará de aprovechar su condición de local y ventaja en el marcador, pues el 0-0 le dará el pase a la ronda de grupos. Cabe recordar que en empate global, el gol de visitante marca diferencia.

Por su lado, el actual campeón suizo, el Basilea, espera concretar su asistencia entre los 32 mejores de la Champions una vez que le haga los honores en suelo helvético al Ludogorets, de Bulgaria, con ventaja de 4-2 en la "ida".

Mientras que Austria Viena recibirá al Dinamo Zagreb con marcador de 2-0 a su favor, por lo que tiene pie y medio en la siguiente fase del mejor torneo del mundo a nivel de clubes, y el polaco Legia Varsovia se medirá al Steaua Bucarest, de Rumania, con 1-1 en el marcador.

Notimex