22 de noviembre de 2013 / 07:27 p.m.

Villarreal buscará los tres puntos en el duelo ante Levante para seguir entre los mejores de la Liga de España, en duelo de la jornada 14 y que se jugará el domingo 24 en el estadio Ciutat de Valencia.

El "submarino amarillo", donde militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, espera mantener su cuarto puesto en la clasificación, que ocupa con 24, cuando visite al décimo de la tabla (17), duelo que será complicado por la calidad del rival.

El técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, dijo en rueda de prensa que Levante es un equipo organizado que utiliza el repliegue como sistema defensivo y "nos va a exigir muchísimo poder ganarles".

"No soy partidario de ponerme objetivos a medio o largo plazo, lo principal es centrarse en el próximo partido y, en nuestro caso, ganar al Levante. Ese es nuestro único objetivo en estos momentos", señaló.

De la misma forma, en entrenador destacó el apoyo de la afición amarilla que se dará cita en el Ciutat de Valencia, ya que hasta el momento se ha confirmado la presencia de más de mil 600 simpatizantes del "submarino amarillo".

"Lo primero es que queremos darle las gracias por el apoyo y el cariño que nos dan y que nos van a dar el domingo. Es tremendamente positivo para nosotros que nos acompañen cuando jugamos fuera de casa y, si ganamos fuera con nuestra afición, la alegría será mayor. La afición está muy satisfecha con el comportamiento y la trayectoria del equipo y queremos darle una alegría".

Notimex