25 de enero de 2013 / 09:25 p.m.

Por la necesidad que se tiene por conseguir triunfos y de dar satisfacciones a su afición los Rayados del Monterrey deberán salir a devorar al San Luis y quedarse con los tres puntos.

"Necesitamos ganar estos tres puntos porque estamos de local debemos de ser inteligentes sabiendo que el rival no va a dar espacio", expresó Delgado.

Sobre el cuadro potosino, César resaltó el estilo de juego que practican bajo la batuta de Eduardo Fentanes."Es un rival complicado durísimo se para bien en la cancha nosotros somos locales y necesitamos los puntos", advirtió.

Sobre la posibilidad de arrancar de titular por primera vez en el torneo, el Chelito se dijo estar para jugar los 90 minutos pero dejó la decisión en manos del técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Estoy bien, con algunas molestias todavia si bien no estoy al cien estoy a disposición del equipo y el profe, si me siento bien (para los 90 minutos), traigo una molestia pero el que decide es el profe", aseguró.

Admiración por el Conejo.

El encuentro de este sábado será aprovechado por César Delgado para poder saludar a un gran amigo y ex compañero como lo es Oscar el Conejo Pérez, actual arquero de San Luis.

"Un gran arquero, un tipazo sinceramente palabras para el todas y con mayúsculas excelente persona", expresó el Chelito quien agregó; "Se mantiene muy bien pareciera que debutó ayer, es un ejemplo a seguir y que siga por muchos años para que siga vigente", resaltó.