29 de julio de 2013 / 11:35 p.m.

Rayo Vallecano no se rinde y quiere jugar la próxima Liga Europea, para ello buscará el próximo miércoles recibir la Licencia UEFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El cuadro rayista espera que el TAS resuelva el caso a su favor para poder encarar el torneo continental, al que tiene derecho tras sus logros deportivos en la pasada temporada, sin embargo, los problemas económicos le quitaron esa oportunidad.

Emisarios del Rayo, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Nery Castillo, saben que el miércoles será un día vital para conocer la decisión definitiva de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

Así que los enviados del club español estarán presentes en Lausana, Suiza, acompañados de una abogada que defiende el caso y encargada de presentar toda la documentación, informó el portal "Rayoherald".

También estará presente un traductor, para aclarar cualquier duda, y representantes de la Real Federación Española de Futbol (RFEF). Esta será la última oportunidad que tendrá el Rayo Vallecano para conocer si participará o no en la Liga Europea 2013-14.

NOTIMEX