27 de abril de 2013 / 12:27 a.m.

Aunque está muy cerca de alcanzar a los líderes de goleo y de luchar por ese título, de la Liga del futbol mexicano, Luis Gabriel Rey, delantero colombiano de los Jaguares de Chiapas, dijo que lo más importante es que el equipo sume puntos.

Rey está en la segunda posición de la tabla de goleo con ocho anotaciones en su cuenta personal, a sólo uno de los líderes, el ecuatoriano del América, Cristian Benítez, el argentino Emanuel Villa, de los Tigres de la UANL y el chileno Héctor Mancilla del Morelia, pero asegura estar más concentrado en que gane su equipo.

"Es algo que se puede dar y hay que seguir trabajando para tratar de ganarlo, pero lo más importante en estos momentos es que el equipo logre la victoria en sus dos últimos partidos y consiga los seis puntos que faltan para cerrar el torneo de la mejor manera", aseguró Rey.

El jugador naturalizado mexicano ya fue campeón de goleo en el balompié nacional en el Apertura 2003 y sabe que si se aplica podría coronarse de nuevo, pero insistió que en Jaguares primero está lo grupal y después lo individual, aunque si se da, será bienvenido."Aquí todos somos un equipo y todos jugamos para llevarlo al triunfo y a conseguir los objetivos y si en ese camino se da el conseguir el título de goleo, que bueno, es bienvenido".

Ante la situación que vivió la escuadra chapaneca de no lograrse levantar como en ocasiones anteriores, para aspirar meterse a la liguilla, dijo que fue resultado del principio del certamen, donde se perdieron puntos que no debieron dejarse ir.

"Lamentablemente no se nos dieron los resultados óptimos, no se pudo sumar la cantidad de puntos que se necesitaban y al final nos costó recuperarlos, no calificar es malo para nosotros y ahora hay que tratar de cerrar el torneo lo mejor posible", finalizó el delantero.

Notimex