6 de julio de 2013 / 01:31 p.m.

Tigres tendrá este sábado su segundo y último partido amistoso en suelo Norteamericano en donde enfrentara a Scorpions de San Antonio precisamente en esta ciudad.

Con 2 triunfos en 2 partidos, los dirigidos por Ricardo Ferretti saldrán a la cancha del Toyota Field con la firme convicción de seguir puliendo detalles de su juego de cara al Apertura 2013 y de paso complaciendo a sus fanáticos que esperan con ansias el inicio de este duelo para poder ver a su equipo, al cual no frecuentan tras vivir lejos de suelo regiomontano.

Tuca seguramente seguirá probando alguna alternativas y moverá sus piezas en el terreno de juego, pero sin duda es casi predecible saber la alineación que utilizará para el partido de hoy por la tarde.

Enrique Palos estaría en la portería, Jesús Dueñas, Juninho, Hugo Rodríguez y Jorge Torres Nilo como defensas.En el medio campo la línea se formará con Danilinho y Damián Álvarez por los costados mientras que en la doble contención se colocaría Carlos Salcido y Manuel Viniegra.

La pareja en el ataque estaría formada por Lucas Lobos y Emanuel Villa como punta.

Mientras tanto el rival, aunque quizás pareciera poco exigente, es un plantel que estará jugando en su cancha y tendrá la motivación de poderle ganar a uno de los mejores equipos de la los mexicana como lo sido Tigres en los últimos torneos.

Scorpions, plantel que nació apenas hace 3 años, es un equipo que cuenta con el ex felino Javier Saavedra en sus filas, siendo el y Daniel Medina, los únicos futbolistas mexicanos de esta escuadra.

Es así como después de enfrente a Cruz Azul en Jacksonville el pasado miércoles, Tigres tendrá ahora un duelo más en tierras de Estados Unidos lo cual ayudará para que jugadores como Edgar Gerardo Lugo y los demás refuerzos recién llegados puedan seguir acoplándose al sistema de juego de Ferretti, el cual es exigente y preciso y conociendo al timonel del equipo de San Nicolás de los Garza, buscará llegar al 100 por ciento a la jornada 1 de la campaña que esta en puerta.

Los boletos para este duelo vuelan y se espera, en punto de las 7:30 de la tarde de este sábado, que el Toyota Field este repleto de hinchas con su playera amarilla y azul para apoyar a Tigres quienes parece que pintan para ser locales fuera del Estadio Universitario.

Jair Ramos