24 de abril de 2013 / 12:36 a.m.

El técnico argentino Carlos Bustos no quiere esperar más y pide a su plantel el triunfo el viernes ante Toluca para clasificar a Morelia a la liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Todavía nos falta en la parte final, tenemos una buena posibilidad el viernes, pero para estar totalmente seguros necesitamos ganar el partido. Estamos enfocados en ganar el juego del viernes", declaró el estratega.

Monarcas está en quinto lugar de la clasificación general con 24 puntos, pero con la presión de perder tal vez la clasificación a la liguilla si pierde los dos últimos encuentros de la campaña regular y esto se combina con triunfos de Cruz Azul, Pumas UNAM, Monterrey y Pachuca.

Monarcas está enrachado con cuatro triunfos e igual número de empates sin conocer derrota y cuenta con el chileno Héctor Raúl Mancilla, quien suma nueve tantos y se encuentra entre los líderes de artilleros de la competencia.

"Siempre, desde que llegamos, teníamos la confianza de que el equipo iba a andar bien. Lo importante es llegar al primer objetivo que es la liguilla, es un torneo muy parejo, donde varios equipos tienen oportunidad", dijo.

De Mancilla indicó que "siempre es importante tener jugadores enrachados y en buen momento, él sabe que la prioridad es lo grupal, ojalá llegue a coronarse en lo individual, pero lo principal y lo que nos ocupa es el tema grupal, y ha puesto su talento a disposición del equipo".

Notimex