1 de agosto de 2013 / 05:04 a.m.

Que un ataque presuma de ocho goles en tres partidos, habla de su poderío. Y quizás, merecería un reconocimiento que ayer recibió el Morelia de su propio entrenador, Carlos Bustos.

Monarcas ofreció una grata exhibición en su triunfo de 2-1 ante Tigres con goles de Jefferson Montero, quien llegó a 5 goles y el chileno Héctor Mancilla, quien marcó su segundo del torneo.

"Los que hacen son los jugadores, tratamos de ser un equipo que trabaja, ordenado, intentamos ver qué nos conviene en cada partido y los jugadores están bien. El partido pasado no jugamos bien y nos llevamos una derrota en Toluca y teníamos ganas de revertir. Estoy contento con el triunfo y más por la actitud de todos.

"Es muy difícil venir a jugar a esta cancha, Tigres es un gran equipo, que está muy bien dirigido, su afición es importante, son muchas cosas las que se juegan acá, primero hay que adaptarse al lugar, luego a controlar al rival y después a aprovechar nuestro juego", dijo al arranque de la entrevista, Bustos.

¿Cree que su ataque debe ser colocado en la élite del futbol mexicano?"Tenemos un buen plantel, los atacantes están pasando por un muy buen momento, es el equipo el que está jugando bien y sin duda que el ser contundente nos ayuda bastante, a veces podemos ser pausados y manejando el balón y por momentos tiene la velocidad de sus delanteros que pueden hacer daño"

Bustos elogió el momento que atraviesa Montero.

"Creo que está muy bien, sus compañeros tratan de explotar su máxima capacidad. Esta semana le afectó lo de Benítez, pero ha tenido un arranque espectacular de torneo", externó.

FRASE

"Los atacantes están pasando por un muy buen momento, es el equipo el que está jugando bien y sin duda que el ser contundente nos ayuda bastante".

JAIME GARZA