22 de octubre de 2013 / 10:33 p.m.

San Pedro Garza García.-  En sesión de Cabildo se anunció esta mañana el nombramiento de Pedro Vallarta Cobo como nuevo titular del C4 del municipio de San Pedro. 

En el punto de asuntos generales, el munícipe mencionó parte del currículum de Vallarta Cobo, de quien dijo, es ejecutivo con más de 15 años de experiencia en las áreas de inteligencia, análisis estratégicos, planeación e investigación en el sector público y privado.

Agregó que Vallarta Cono es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas, y cuenta con maestría en alta dirección de empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Señaló que, entre otros cargos, fue gerente de proyectos especiales del Grupo Pulsar; director general adjunto de Planeación Estratégica en la Secretaría de Gobernación y fue director general adjunto de Análisis y Planeación y Desarrollo en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Pedro Vallarta Cobo llega a ocupar el cargo que estaba acéfalo desde hace varios meses y que el último encargado fue Francisco González Aleu.

Por otro lado, Ugo Ruiz anunció a Guillermo Padilla Villarreal como director operativo de la Policía Integral de Vanguardia, que dependerá de la Secretaría del Ayuntamiento.

Padilla ha ocupado cargos como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, así como secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Ricardo Alanís