5 de enero de 2013 / 03:47 a.m.

Gabriel Caballero, técnico de Pachuca, afirmó que mas allá de la ausencias que pueda tener, su escuadra llega en grandes condiciones para encarar al Atlante, en la fecha uno del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

"El equipo está muy bien, tuvimos entre cuatro y cinco semanas de preparación, son tiempos más cortos de lo normal, pero estamos bien y con el correr de los partidos y las semanas cada vez el funcionamiento se irá perfeccionando, pero estamos tranquilos y confiados y con todas las ganas de obtener los tres puntos", dijo.

Afirmó que en el seno del equipo hay "muchas ganas de que empiece el torneo, de que llegue el momento, de todas estas ilusiones que tenemos creadas en la cancha, poder hacer lo nuestro y convertirlas en realidad".

"Uno de los momentos importantes es la primera fecha eso te da tranquilidad, te da confianza, te genera poder trabajar con otros ánimos, entonces es clave ganar el primer partido", estableció.

Finalmente, el argentino naturalizado mexicano explicó que el colombiano Christian Marrugo, no podrá ser tomado en cuenta para este duelo.

"Marrugo que ya sabíamos que terminó de jugar en Colombia con una lesión y le pedimos que viniera y se rehabilitara en Pachuca, esperamos contar con él, para la segunda jornada. Los demás han llegado bien y han estado trabajando bien, los últimos que llegaron que fueron Angel Reyna y Abraham Carreño, estaban en actividad y vienen bien físicamente".

Tuzos y el cuadro "azulgrana" se verán las caras este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Notimex