10 de junio de 2013 / 09:59 p.m.

Aún con el dolor de la eliminación sufrida a manos del América en la pasada Liguilla del futbol mexicano, el volante de Pumas, David Cabrera, espera volver a encontrarse a las Águilas en esa misma fase para tomar revancha.

"Ellos hicieron un buen torneo, por algo son campeones. Y sí, duele porque es el rival, deportivamente hablando, por cómo se dio, que tuvimos hasta la última jugada para calificar, después ellos hicieron lo suyo", señaló el jugador.

Cabrera se refirió a la eliminación sufrida en cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con el "odiado" rival deportivo, al que tuvieron en un puño la mayor parte del partido, pero al final sucumbieron y quedaron fuera.

"Bueno, ahora comenzamos el trabajo con el equipo motivado para primero buscar entrar a la liguilla y, después, enfrentarnos a ellos para buscar una revancha", agregó el jugador del cuadro auriazul a su salida de los exámenes médicos.

Por otra parte, dijo que será importante que el equipo llegue bien, tanto física como futbolísticamente, al Apertura 2013, y no les pase lo que en el anterior que empezaron mal pero terminaron por calificar a la liguilla, ahora quieren sumar el mayor número de puntos posibles.

"Hay que ir paso a paso jornada tras jornada. El torneo es largo porque se empieza mal y se termina con una racha buena y te metes a la Liguilla, hay que hacer las cosas bien desde el principio para después no sufrir por puntos perdidos".

Cabrera confía en que esos objetivos trazados se pueden lograr con la continuidad del técnico Antonio Torres Servín, los refuerzos que lleguen y la madurez que han mostrado los jóvenes canteranos apoyados por los de experiencia.