15 de junio de 2013 / 12:38 a.m.

Cadereyta.- • El cadáver de un hombre atado de manos y pies, con la cabeza cubierta con una bolsa negra, fue hallado en la cajuela de un taxi, a poca distancia de un cuartel del Ejército Mexicano, sobre la carretera libre a Reynosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, que tendría unos 35 años de edad, y que fue encontrado en una calle aledaña al fraccionamiento Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta, casi en los límites con Juárez.

Poco después del mediodía, el reporte se recibió en la Policía de Cadereyta acerca de un coche que había sido abandonado por unos desconocidos en la calle sin nombre que se ubica a un lado del citado fraccionamiento.

El automóvil, un taxi blanco, con franja de cuadros amarillos, estaba a unos diez metros de la carretera libre a Reynosa, Tamaulipas, sin huellas de violencia.

Tras confirmar el hallazgo de la unidad, se pidió la presencia de los elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría, que acudieron a abrir el automóvil, un Nissan de modelo reciente, con placas de circulación 1374-MLG, de servicio público local.

Trascendió que ese tipo de coches están autorizados para circular por el municipio de Cadereyta.

Dentro de la cajuela del automotor estaba el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija.

Al bajarlo del vehículo, se descubrió que no traía camisa, sólo la playera interior blanca, vestía un pantalón de mezclilla color azul, y ropa interior celeste.

El cuerpo estaba sujeto de manos y pies con una cinta adhesiva y además, tenía la cabeza envuelta en una bolsa negra.

REDACCIÓN