Marcial Pasarón 
5 de julio de 2013 / 12:26 p.m.

 

Guadalupe • Al evitar chocar contra un vehículo que se brincó el camellón, un empleado estrelló su automóvil sobre el bulevar Miguel de la Madrid.

Tras el percance, el auto donde viajaba César Castro Castro, cayó al lecho del río Santa Catarina.

El percance ocurrió cerca de la media noche a la altura de la colonia Jardines de San Miguel, en Guadalupe.

Por si fuera poco, vecinos de ese sector se acercaron hasta el lugar del accidente, pero en lugar de auxiliar al conductor, lo despojaron de su cartera y auto estéreo.

Se estableció que Castro Castro viajaba en un automóvil Gran Marquiz, el cual había comprado el miércoles por la mañana.

El obrero se dirigía a su domicilio, pero al desplazarse al oriente, un automóvil brinco el camellón en sentido contrario y chocó contra un árbol.

El vehículo derrapó varios metros, pero el conductor logró controlar el volante y se desplazó en contra por Miguel de la Madrid.

Se estableció que César Castro al evitar estrellarse de frente contra ese auto, viró el volante a la derecha y su coche se estrelló contra el barandal de protección de la avenida.

El fuerte impacto dobló por lo menos 10 metros de la estructura metálica, pero este no evitó que el vehiculo cayera al lecho del río Santa Catarina.

Después del accidente al lugar acudieron elementos de Protección Civil de ese municipio y socorristas de la Cruz Roja Monterrey.

A pesar de fuerte impacto, el conductor salió ileso, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.