24 de noviembre de 2013 / 02:48 p.m.

Monterrey.- Con las manos en la masa, así fueron atrapados tres ladrones en el municipio de San Pedro Garza García, NUevo León, tras robar un billetera y usar una  tarjeta de crédito, la noche de este sábado.

Y es que al hacer uso de la misma, el dueño recibió un mensaje vía correo electrónico donde le agradecían la compra de mil 800 pesos en la tienda Office Max, ubicada en Gómez Morín, entre Alfonso Reyes y Vasconcelos.

Ante esto inmediatamente dio parte a la policía municipal, donde incluso una unidad se encontraba cerca del sitio y lograron la captura de los presuntos delincuentes quienes radican el en Distrito Federal.

Minutos antes la víctima fue despojada de la cartera  en una función de teatro realizada en el Bar Peppers.  

Las autoridades sampetrinas identificaron a la banda de ladrones como: Juan Villalobos Fernández de 42 años, originario de Veracruz radica en Eje Central 42, Delegación Cuauhtemoc, D.F; así como a María Herrera Ochoa de 45 años, originaria de Chiapas, radica en Zaragoza Número 220, Colonia Buena Vista, D.F.

Además de Miguel Romero Ortiz de 53 años, originario de Jalisco quien radica en el D.F. calle Rafael Delgado XV no proporcionó número y colonia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, donde por fortuna los presuntos delincuentes fueron detenidos, sin embargó no se especificó qué fue lo que compraron con los mil 800 pesos.

Marliú Oviedo