5 de marzo de 2013 / 04:49 p.m.

Están involucrados en el plagio de una estudiante del Tecnológico de Monterrey, quien fue rescatada en la zona sur de la ciudad.

Monterrey • Una banda de secuestradores fue detenida y sólo dos de sus integrantes fueron presentados esta mañana en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, pues los otros dos son menores de edad.

Se trata de Jorge Alberto Pérez Martínez de 36 años de edad, y Jesús Enrique Martínez Treviño de 23; mientras que los dos menores responden a los nombres de Kevin Alejandro y Luis Rafael, de 16 años.

De acuerdo a información de las autoridades, presuntamente ellos colaboraron con la banda de plagiarios en la que participaba el ex portero de Rayados, Omar "El Gato" Ortiz.

A los dos adultos y los menores se les involucra en el plagio de una estudiante del Tecnológico de Monterrey, la cual fue rescatada en la zona sur de la ciudad.

Tras su captura, a ellos se les decomisó armas y una camioneta modelo 2007 que utilizaban para los secuestros; su modo de operar era chocando por la parte trasera los automóviles de las víctimas y posteriormente las privaban de la libertad.

Jorge Alberto Pérez Martínez y su cómplice mayor de edad, ya fueron arraigados; mientras que los menores fueron puestos a disposición de las autoridades de Justicia para Adolescentes.

REDACCIÓN