7 de julio de 2013 / 11:56 p.m.

Zacatecas • La intensa lluvia que se ha dejado sentí prácticamente todo el día en la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe ha provocado el cierre a la circulación en algunos carriles del Bulevar López Portillo a la altura de reconocido centro comercial.

Los vehículos están retornando en sentidos contrarios y subiendo camellones, en algunos puntos están doblando en carriles por lo que la circulación se ha convertido en cuello de botella por dicha vía.

Informes de Protección Civil señalan que una fuerte corriente de agua circula por el centro del Parque Arroyo de la Plata y provocó del desplome de la barda que resguarda la parte posterior del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas IEEZ.

Las autoridades recomiendan a los guiadores de vehículos extremar precauciones al circular por las principales vías de la ciudad.

La barda resguardaba la parte trasera del comedor en el cual se encontraban varias personas, al escuchar un estruendo corrieron a ponerse a salvo, hasta el momento no se reportan víctimas y las elecciones transcurren en aparente calma.

MANUEL CHACÓN