24 de septiembre de 2013 / 03:53 a.m.

Apenas el sábado pasado se convirtieron en sotaneros, al perder 0-1 con Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo, los "potros" tampoco habían podido sumar de a tres. "Perdimos en el último minuto. Así es el futbol, tienes que estar atento todo el partido, pues en los últimos segundos se va", dijo.

"Los principales culpables somos nosotros. La afición tiene el derecho de decirnos de todo, pues nos lo merecemos en este momento. Se nos cae la cara de vergüenza", aseguró Palacios Redorta."Es triste lo que estamos viviendo, pero hay que seguir trabajando y mostrar un poco de vergüenza estos últimos partidos", continuó el defensa de Pumas, club que tras 11 jornadas no conoce la victoria.

Con cinco empates y seis derrotas, el conjunto universitario ya es uno de los seis que luchan por no descender. "Hay un tema muy delicado: Tenemos que sumar puntos pues nos estamos acercando a la zona de abajo. Como profesionales, tenemos que sacar el mayor número de puntos", advirtió el defensa de 32 años.

"La vergüenza y las ganas las tenemos que mostrar dentro de la cancha, no fuera. Es triste para nosotros y para la afición, pero sólo queda rescatar puntos de aquí al final. La realidad es que a lo mejor no tenemos un buen nivel y ahora los sacrificados tenemos que ser nosotros", aceptó.

El siguiente compromiso de los "auriazules" será ante Gallos Blancos en la Copa MX, donde confían en ganar para levantar un poco los ánimos. "Obviamente tratar de hacer lo mejor posible en la Copa, donde podemos rescatar un poco, aunque sabemos que hemos hecho mal las cosas", concluyó Palacios.

Notimex