22 de febrero de 2013 / 01:25 p.m.

José Carlos Victoriano Anguino se apoderó de una cadena de oro con valor aproximado a los 6 mil 500 pesos, y fue detenido cuando trataba de huir en un camión urbano.

 

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que robara una cadena de oro con valor aproximado a los 6 mil 500 pesos, en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como José Carlos Victoriano Anguino, de 50 años de edad, quien dijo ser electricista y vivir en la colonia Industrial.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, en el cruce de las calles Madero y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

La afectada identificada como María Guadalupe Martínez, de 25 años, manifestó que se encontraba con su esposo caminando sobre dichas calles, cuando repentinamente se les acercaron cuatro hombres, tres de ellos sujetaron a su esposo y uno más la tomo a ella por la espalda para arrebatarle la cadena que portaba en el cuello, para después salir huyendo del lugar.

Uno de ellos subió a un ruta 222 con el número económico 8, por lo que el esposo se fue persiguiendo el camión a lo que la mujer solicitó apoyo a la Policía de Monterrey.

La unidad 8635 al mando de oficial Medina Pérez, se encontraba en recorrido por la zona, cuando la afectada se les acerco indicándoles lo sucedido, la unidad se avocó a perseguir el camión que la mujer les había indicado deteniéndolo en las calles de Alfonso Reyes y Guadalupe Victoria, por lo que los oficiales procedieron a la detención del presunto que se encontraba a bordo del camión y que fue identificado por el esposo de la mujer.

El detenido fue trasladado al Centro de Operaciones policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN