21 de julio de 2013 / 10:49 p.m.

Los problemas no concluyen al interior del Puebla de La Franja, pues luego de que se dio como un hecho el arribo a la entidad del mediocampista argentino, Hernán Bernardello, a la institución, el técnico de los blanquiazules, Manuel Lapuente, confirmó que dicha negociación se cayó por completo.

"Siempre no, se cayó, pero eso yo quisiera que lo hable el presidente, no yo, yo no hago las transacciones, ni mucho menos, exactamente cuál es el estado, en este momento del equipo, no se puede decir. Platiquen con el presidente y ya veremos todo, mi presidente es lo que tiene que decidir, ya veremos".

Fue durante la conferencia de prensa al término del cotejo ante los Pumas de la UNAM, que el estratega hizo de conocimiento público la información, que reiteró que el tema atañe de manera oficial a la directiva, que será la encargada de explicar los motivos de la ruptura, así como si ya se tiene o no otra alternativa para cubrir la quinta plaza de extranjero.

Ya con relación al desempeño de su escuadra, que rescató la igualada con los felinos, el veterano estratega se dijo tranquilo por lo hecho en el terreno de juego, a sabiendas de que falta mucho por trabajar, pero que con este resultado podrá trabajar con menor presión de cara a su siguiente encuentro en la Copa MX.

"Me voy tranquilo, la palabra es esa, porque yo creo que el volumen de juego fue mejor, el nuestro, ellos tuvieron una llegada de gol, y nada más, nosotros tuvimos algunas más, de eso se trata el futbol, sin embargo no concretamos, entonces no merecimos, merece el que realiza, el futbol es que no te metan gol y meter, y aunque jugamos bien al futbol no concretamos ahora, pero intentamos por todos los medios posibles, yo creo que mi gente, mi público, salió tranquila también".

Edgar González