9 de agosto de 2013 / 12:03 a.m.

La ciclista mexicana Ingrid Drexel, que participó en la quinta etapa de la Route de France, descendió dos lugares en la clasificación general, para quedar en el 53 de la carrera de 98.7 Kilómetros.

Drexel perdió dos posiciones ante la líder italiana Giorgia Bronzini que sumó su quinto triunfo con la carrera de 98.7 kilómetros, entre las localidades de Saint Fargeau a Pougues Les Eaux.

La mexicana que pertenece al equipo Pasta Zara Cogeas hizo dos horas 34 minutos y 29 segundos, a seis minutos y 41 segundos de Bronzini, que fue seguida por la sueca Emma Johansson y la francesa Pauline Ferrand Prevot.

Johansson se mantiene como líder de la prueba con tiempo total de 14:53.06 horas, seguida por la neozelandesa Linda Melanie Villumsen y la holandesa Amy Pieters.

En la clasificación por equipos, Pasta Zara Cogeas, al que pertenece Drexel, ocupa el lugar 12, mientras que a la cabeza se encuentra el Rabo Woman Cycling Team.

La sexta y penúltima etapa de la Route de France se realizará mañana de Pougues Les Eaux a Vichy, donde las competidoras recorrerán una distancia de 127.4 kilómetros.

Notimex