7 de julio de 2013 / 02:47 a.m.

Una anotación en tiempo de compensación, de Angel Sepúlveda, le dio el triunfo al Atlante por la mínima diferencia ante Monterrey en duelo de preparación que se disputó esta tarde en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Fue el segundo gol de Sepúlveda en la semana, pues anotó el último en el triunfo atlantista de 3-0 ante Mérida F.C. celebrado a mitad de semana en esta ciudad.

Los técnicos de ambos equipos, el uruguayo Wilson Graniolatti, por los de casa, y Víctor Manuel Vucetich iniciaron con lo que podría ser su alineación titular, cuando faltan dos semanas para el inicio de la temporada.

Por los potros, que salieron con su uniforme de local, en azulgrana, alinearon de inicio Yosgarth Gutiérrez, Sergio "Cherokee" Pérez, Gerardo Venegas, Alex Diego, Miguel Morales, Alex Vela, el capitán Daniel "Chepe" Guerrero, Jorge Hernández, Diego Jiménez, Alberto Jorge "Guamerú" García y Francisco "Kikín", Fonseca.

Por parte del Monterrey, que salió con uniforme naranja, lo hicieron Juan de Dios Ibarra en la portería, Ricardo Osorio, el capitán Miguel Basanta, Leobardo Lopez, Efraín Juárez, Nery Cardozo, Lucas Silva, Omar Arellano, César "Chelito" Delgado, Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

El duelo se disputó ante menos de cinco mil personas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, con acciones cerradas en medio campo y pocas oportunidades de gol ante el marco rival, aunque destacó una atajada que hizo Ibarra a disparo de "Kikín" Fonseca.

De esta manera, en pretemporada Atlante tiene dos triunfos, ante Mérida F.C. por 3-0 y Monterrey de 1-0 y un empate a un gol ante el actual campeón, América.

Por su parte, Monterrey terminó su pretemporada de playa en Cancún.