8 de diciembre de 2013 / 01:51 p.m.

Monterrey.- Un hombre pereció luego de caer del segundo piso de su vivienda en la Colonia Topo Chico al norte de Monterrey.

Como Ramón Arriaga Narváez de 39 años fue identificado el ahora occiso mismo que radicaba en la plata alta de su domicilio ubicado en la Calle Garza García 6328 en la citada colonia.

De acuerdo a testigos, el hombre salió de su cuarto para acomodar unas cosas cuando perdió pisada y se precipitó hacia el patio de la vivienda.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas donde se alertaba la Cruz Roja de que un hombre había caído desde la segunda planta de su domicilio, sin embargo, al llegar los paramédicos nada pudieron hacer ya que Arriaga Narváez no presentaba signos vitales por las lesiones en la cabeza.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones lleva a cabo las indagatorías del hecho para descartar si se trata de un homicidio o bien de un accidente.

El cadáver fue llevado por personal del Servició Médico Forense al Hospital Universitario para llevar a cabo la necropsia que marca la ley.

REDACCIÓN