1 de enero de 2013 / 07:07 p.m.

El detenido portaba 11 dosis de cocaína en piedra, y 97 envoltorios de marihuana; además de una lista donde llevaba sus contabilidades al corriente.

Guadalupe • Un narcodistribuidor que ya había sido detenido por vender drogas en las calles de Guadalupe, fue detenido una vez más la tarde de este lunes pero ahora con 108 envoltorios de droga y asegurando que trabajaba para otro grupo.

Jorge Alberto Valerio Juárez de 22 años, puso al descubierto que el haberlo detenido en aquella ocasión con droga no fue suficiente para mantenerlo tras las rejas más de 365 días ya que a menos de un año lo volvieron a detener por el mismo delito.

Este lunes el joven fue presentado en las celdas de la Policía de Guadalupe donde se exhibieron además 11 dosis de cocaína en piedra, y 97 envoltorios de marihuana; además de una lista donde llevaba sus contabilidades al corriente.

El detenido explicó a las autoridades que anteriormente trabajaba para Los Zetas, pero que desde que salió de la cárcel trabajaba para El Cartel del Golfo.

Los policías explicaron que fue detenido en las calles de Peña Grande y Las Peñitas en al colonia Nuevo Almaguer.

Como parte de la información que obtuvieron las autoridades, sobresalió que los precios que manejaban por el producto eran de 50 pesos por dosis de marihuana y 100 por los de cocaína.

Entre las pertenencias se encontraron 120 pesos en efectivo producto presuntamente de la venta.

Redacción