21 de mayo de 2013 / 02:08 a.m.

El italiano Andreas Seppi, perdió en contra de todo pronóstico, en su debut del torneo ATP de Niza, mismo que sirve de antesala rumbo a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Seppi, quinto en las listas de preferencias firmó una fugaz participación en Francia, luego de caer ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, quien a sus 29 años no ha conquistado título alguno, por parciales de 7-5, 1-6 y 6-4.

El 72 del escalafón mundial se enfrentará en la segunda ronda al español Pablo Andujar, que sufrió de más en su presentación, pero logró salir avante luego de tres sets ante el australiano Lleyton Hewitt (6-3, 4-6 y 6-3).

Por otra parte, Victor Hanescu regresó a Niza, en busca de sacarse la espinita de hace dos años, cuando perdió la final. El rumano inició con el pie derecho y se impuso al ibérico Albert Ramos, por pizarra de 6-3, 5-7 y 6-4.

En los octavos de final, Hanescu, 55 del orbe, se verá las caras con el ibérico Albert Montañes, primer cabeza de serie y poseedor de cinco títulos ATP.

En más resultados, Carlos Berlocq fue el vencedor del duelo argentino frente a Leonardo Mayer, por 6-2 y 6-1 y ahora, espera a su próximo adversario, el cual saldrá del choque entre el estadounidense Ryan Harrison y el francés Paul-Henri Mathieu.

Notimex