28 de agosto de 2013 / 04:18 a.m.

Los Tigres de Quintana Roo llegaron dispuestos a todo en patio ajeno al ganar el tercero de la Serie del Rey para ponerse nuevamente arriba, ahora por 2-1 al ganar por 11 carreras a cuatro a los Sultanes de Monterrey.

La novena visitante demostró desde la primera entrada sus intenciones de quedarse con la victoria al anotar dos carreras por conducto de Jorge Vázquez que se embasó con sencillo al parador en corto y con Karim García, que llegó a las bases con doblete.

Monterrey se quedó con dos hombres en base en la primera entrada; en el segundo inning, ambos equipos se fueron en blanco, pero los bengalíes regresaron a la carga en el tercer episodio con el doblete de Karim productor de Carlos Gastelum para el 3-0.

Tigres puso la diferencia en el cuatro rollo con el cuadrangular de Jorge Vázquez productor de tres carreras que con la de Rolando Acosta ya estaban 7-0.

Con la sexta entrada llegó la oportunidad para los Sultanes de Monterrey con el cuadrangular de Edgar Quintero que produjo además a Luis Alfonso García para las dos primeras carreras de la novena sultán.

Vendría otro cuadrangular espalda con espalda del catcher Luis Juárez para la tercera anotación de los locales.

En la séptima, el pitcher zurdo César Carrillo no pudo dominar a Karim y empezó la tortura nuevamente para los Sultanes, pues cayeron tres carreras más para la causa bengalí. En el relevo, Juan Pablo Menchaca no pudo detener el poder ofensivo de los visitantes y anotaron Karim, Albino Contreras e Iler Franco.

Los comandados por Miguel Flores consiguieron una carrera más en la séptima, gracias al wild pitch que recibió Ramón Ríos, pasaporte a Agustín Murillo y sencillo productor de Luis Alfonso García para que ríos llegara a la registradora para la cuarta carrera.

Vendría el cuadrangular al jardín central de Albino Conteras para la número 11 de los visitantes que nunca cedieron terreno.

Los Tigres buscan su título número 11, en tanto Sultanes quiere su décimo gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol.

El cuarto de la serie esta programado para mañana a partir de las 19:00 horas en el Palacio Sultán con los pitchers Edwards Valdés por la novena local y Horacio Ramírez por los visitantes.

Las frases..."Hay venido haciendo un gran trabajo ya sea el pitchers o el line up, eso es lo que nos ha ayudado"Jorge VázquezTigres de Quintana Roo

"No se dieron las cosas, todavía a esta serie le falta, sabemos que no va a ser fácil, vamos a salir mañana (hoy) a tratar de quedarnos con el partido"Edgar QuinteroJugador de Sultanes de Monterrey

Martha Cedillo