1 de diciembre de 2013 / 11:51 p.m.

El Twente, que cuenta con el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, ganó este viernes 2-1 al Roda Kerkrade para colocarse de líder momentáneo en la Liga de Holanda, pero este domingo al concluir la jornada cayó al tercer escalón.

Los Tukkers, que están de lleno en la pelea por el campeonato de la Eredivisie, se encuentran en el tercer lugar con 27 unidades, sólo por abajo del Vitesse, que suma 30 puntos, y el campeón defensor Ajax, que es sublíder con 28.

Este domingo Ajax venció 4-0 al ADO Den Haag en calidad de visitante, en tanto que el Vitesse, en casa, superó 3-0 al Cambur en esta décimo quinta jornada del balompié tulipán.

Feyenoord marcha en el cuarto escalón con 24 puntos gracias a que este día en el clásico holandés derrotó 3-1 al PSV Eindhoven, que ha tenido una campaña muy irregular.

Los "Industriales" ganaron de local en Rotterdam gracias a los goles de Jean Boetius (minuto 45) y de Graziano Pelle (54, de penal y 65), mientras que por los "Granjeros" anotó Adam Maher, al minuto 21.

Para la próxima fecha destacan los encuentros entre el AZ Alkmaar y Twente, del "Tecatito" Corona, y el PSV Eindhoven ante el puntero Vitesse.

Notimex