2 de julio de 2013 / 02:40 p.m.

Montemorelos • Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de una mujer que se dedicaba en su domicilio a vender droga entre los viciosos del lugar.

El arresto de la vendedora de estupefacientes se registró en el domicilio ubicado por calle 17 de diciembre de la colonia Burócratas municipales.

Una vez capturada la mujer fue trasladada a las instalaciones de la cárcel municipal, donde dijo llamarse Verónica Guadalupe Ramos Rangel, tener 40 años y vivir en la ubicación ya mencionada.

A esta persona las autoridades le incautaron 11 envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana.

También le decomisaron 13 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

De igual forma mencionaron los guardianes del orden la incautación a esta misma mujer de 21 bolsas de plástico transparente pequeñas con droga conocida como piedra.

Sobre la forma en que se logró la captura y decomiso, las autoridades mencionaron que mediante una llamada anónima iniciaron el rastreo de un presunto ilícito que estaba siendo cometido en el domicilio antes mencionado.

Por ello al implementar un operativo los Policías Preventivos militarizados dieron con la mujer ahora detenida quien al verlos se puso muy nerviosa.

Dijeron las autoridades que al proceder a la revisión a la acusada le encontraron en su poder las dosis de droga ya citadas por lo que procedieron al aseguramiento.

REDACCIÓN