FRANCISCO CANTÚ
29 de junio de 2013 / 01:28 p.m.

San Nicolás de los Garza • Dos hombres fueron detenidos por la policía de San Nicolás de los Garza, pues traían consigo un arma de uso exclusivo del Ejército, lista para ser accionada.

Juan Carlos Reséndiz Robles de 19 años de edad, trabajador de una gasolinera e Iván Rangel Ramos de 21 años, empleado de una empresa manufacturera, se desplazaban por la avenida Rómulo Garza en actitud sospechosa, a bordo de una camioneta Explorer en color blanca, con placas de circulación SNY 8205.

Fue en el cruce con la avenida Bonifacio Salinas, en la colonia Miguel Alemán, donde los uniformados les marcaron el alto para efectuar su revisión y encontraron que en la parte de atrás de la camioneta, había una mochila en color negro y dentro de ella se encontraba el arma calibre .380 con 6 cartuchos hábiles.

Fueron llevados a las instalaciones del CEDECO, donde posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación en la delegación estatal de la PGR ubicada en el municipio de Escobedo.

Aunque fueron interrogados para saber la procedencia del arma y lo que intentaban hacer con ella, los ahora detenidos no dieron ningún tipo de información.