5 de marzo de 2013 / 02:00 a.m.

Yoshio de Jesús González de Alejandro, de 22 años de edad, confesó haber participado en el triple homicidio del bar Internacional, así como en otros ocurridos en Monterrey y Juárez, NL.

 

Monterrey.- • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones presentaron la tarde de este lunes a cuatro detenidos, a quienes les encontraron armas y drogas.

Además, se informó que uno de ellos confesó haber participado en el ataque al bar Internacional el pasado 12 de febrero, en el que murieron tres personas.

Según informes, los cuatro detenidos circulaban el pasado 16 de febrero en un vehículo Ford Focus sin placas de circulación en calles de la colonia Fomerrey 113, en Monterrey.

Al momento de detenerlos para hacerles una revisión y verificar la procedencia del vehículo, les fueron encontradas armas y drogas.

Ellos fueron identificados como José Abraham Ayala Flores de 49 años de edad; Elizabeth Anahí Medrano Valtier de 19 y Dalila Alfaro Albarrán de 26.

Junto con ellos fue detenido Yoshio de Jesús González de Alejandro de 22 años, quien presuntamente está vinculado con los asesinatos en el bar Internacional y además confesó haber participado en otros homicidios ocurridos en las colonias René Álvarez y Gloria Mendiola en Monterrey y uno más en la colonia Reforma del municipio de Juárez.

Desde su detención el pasado 16 de febrero fueron arraigados unos días y hoy se les giró orden de aprehensión, por lo que ya fueron trasladados a las instalaciones del Penal del Estado.

REDACCIÓN