21 de marzo de 2013 / 04:04 a.m.

Monterrey.- • Elementos del grupo antirrobos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos sujetos, quienes se dedicaban a robar en fiestas o reuniones que se hacían en casas particulares.

Como Omar Alexander Padilla Gutiérrez de 35 años de edad, y Rey David Hernández Díaz de 25, fueron identificados los presuntos delincuentes, quienes mantenían atemorizados a diversos sectores de los municipios de Apodaca y Guadalupe, donde operaban principalmente.

De acuerdo a informes, los ladrones llegaban a las fiestas que se hacían en los porches de los domicilios o cocheras y amagaban a los presentes con una pistola que resultó ser de juguete, un arma de municiones y una navaja, para apoderarse de diversos aparatos y dinero en efectivo.

Además se informó que en dos de los casos cometieron delitos de índole sexual.

Ambos están involucrados en al menos diez robos con violencia en fiestas realizadas principalmente en las colonias Arboledas del Oriente y Jardines del Río, en Guadalupe, así como en Valles de Huinalá y Colinas de San Miguel.

Ellos fueron detenidos cuando viajaban en un vehículo Jetta color gris, en el cual ocultaban las armas mencionadas, además de que les fueron localizados artículos que habían robado como Ipads, computadoras personales, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Los dos fueron turnados a la agencia del Ministerio Público y se hizo una invitación a que si alguien los reconoce llame al 2020-4444, donde les darán informes para presentar la denuncia.

REDACCIÓN