REDACCIÓN
2 de abril de 2013 / 09:25 p.m.

Los detenidos, quienes comercializaban mariguana al momento de ser detenidos, participaron en el homicidio de una persona en el centro de Monterrey y otro en la colonia Sierra Ventana.

 

Monterrey.- • Cuatro integrantes de un grupo criminal que participaron en dos ejecuciones y se dedicaban a la venta de mariguana en la zona sur de Monterrey, fueron detenidos por efectivos de la agencia Estatal de Investigaciones.

Los inculpados fueron identificados como Edgar Aarón Perales Arroyo; Jesús Peña Bustos, de 23 años de edad; José Ángel Peña Ríos, de 19 y Carlos Alberto García Aguilar, de 20.

Los cuatro delincuentes fueron sorprendidos por los detectives de la Policía Ministerial, cuando en calles de la colonia Sierra Ventana se dedicaban a vender el estupefaciente.

Al ser detenidos por los efectivos estatales, la policía les encontró en su poder un rifle AK-47, una AR-15, 60 envoltorios con droga, seis teléfonos celulares, pero en el boletín de prensa no se informa si a los detenidos se les encontró dinero en efectivo.

Tras ser capturados, los cuatro sujetos fueron trasladados a los separos de la Policía Ministerial y puestos a disposición del Ministerio Público.

Al ser interrogados, los detenidos confesaron su participación en las ejecuciones cometidas el pasado 13 de febrero del 2013 en el cruce de las calles Primero de enero y Callejón, en la colonia Sierra Ventana, donde fue victimado Cristian Orlando Loya Gutiérrez.

Asimismo, en el asesinato del pasado 15 de febrero sobre la calle Carlos Salazar, donde murió Protacio Sandoval Olvera.

Los inculpados fueron internados en el Penal del Topo Chico por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de marihuana con fines de comercio.