11 de junio de 2013 / 02:14 a.m.

Nezahualcóyotl • Policías municipales detuvieron a dos mujeres por su presunta participación en el robo de una gasolinera en el municipio de Chimalhuacán.

El director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, precisó que ambas mujeres dijeron ser integrantes del Grupo de Fuerzas de Acción y Reacción de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado.

Precisó que la mujer encargada de la gasolinera donde ocurrieron los hechos, ubicada en la esquina de las avenidas Bordo de Xochiaca y de las Torres, colonia Xaltipac, indicó que las presuntas ladronas la despojaron de dinero en efectivo, por lo que pidió ayuda a la policía de ambos municipios.

Señaló que tras una persecución, los agentes policiales aprehendieron a las supuestas responsables en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Refirió que las presuntas delincuentes se identificaron como Saraí Andonegui Camarena, de 22 años de edad, y Erika Ivonne Corona Galindo, de 26 años.Andonegui Camarena y Corona Galindo confesaron ser elementos activos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritas al grupo de las Fuerzas de Acción y Reacción (FAR) Ocho, sin que hasta el momento esto sea confirmado.

Las detenidas fueron trasladadas ante el encargado de la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, quien inició la carpeta de Investigación 332580830270613.

NOTIMEX