25 de enero de 2013 / 10:20 p.m.

A los detenidos, entre ellos una mujer, se les decomisó droga, equipos de telefonía móvil y un vehículo.

 México • Elementos de la Policía Federal capturaron a ocho presuntos secuestradores y distribuidores de droga al menudeo, durante un operativo realizado en Acapulco, Guerrero.

La corporación informó que la acción ocurrió en las inmediaciones de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde los uniformados ubicaron un inmueble que al parecer era utilizado para efectuar actividades ilícitas.

Al cumplimentar dos órdenes de localización y presentación, en el lugar fueron detenidos siete hombres y una mujer, quienes presumiblemente se dedicaban al secuestro y acordaban liberar a las víctimas mediante el pago de dinero, joyas u otros bienes.

En un comunicado, la Policía Federal señaló que de acuerdo con las investigaciones al momento de su captura a estas personas se les encontró en posesión de varios envoltorios con droga, siete equipos de telefonía móvil y un vehículo.

Los presuntos secuestradores, la droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

NOTIMEX