25 de abril de 2013 / 11:25 a.m.

Santa Catarina • A bordo de un automóvil robado, dos primos fueron detenidos cuando circulaban en calles de la colonia López Mateos, en Santa Catarina.

La detención de los inculpados fue realizada por efectivos municipales, cuando estos se desplazaban a bordo de un automóvil Neón con placas SPN 4236.

Al ser interceptados en el cruce de las calles Perimetral Norte y 15 Poniente, los inculpados se pusieron nerviosos ante la presencia de los uniformados de la policía de Santa Catarina.

Al realizar las investigaciones, los dos jóvenes se identificaron como Daniel Constantino Alvarado Rangel y Elton John Medrano Rangel, de 20 años de edad.

El primero de los inculpados dijo tener su domicilio en la colonia Mártires de Cananea y el segundo en La Ermita, en el mencionado sector.

Asimismo se estableció que el automóvil en que viajaban tenía reporte de robo, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de esa corporación.

En la escena de la detención, los jóvenes señalaron desconocer que el auto fuera robado, por lo que rendirán su declaración ante el agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Durante las pesquisas, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial asignados al grupo Halcón, quienes verificaron la información en torno al vehículo robado.

MARCIAL PASARÓN