19 de abril de 2013 / 04:22 p.m.

Culiacán • Personal de la Policía Ministerial de Sinaloa coadyuvó en la captura de dos presuntos responsables del secuestro y homicidio de tres personas, entre ellas un residente estadunidense, perpetrados en Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los detenidos son Isaac Ruiz Hernández, de 31 años, originario del municipio de Navolato, en esta entidad, y Job Emmanuel Beltrán Vizcarra, de 21, residente de Tamazula, Durango.

Expuso que ambos están acusados de secuestrar y asesinar el 15 de enero de este año en la periferia de Guadalajara, Jalisco, al taxista José Adrián Torres Coronel, de 50 años; a Roberto Delgado Mojarro, de 30, y a Juan Carlos Montemayor Cadena, de 20, residente de Estados Unidos.

Su detención se llevó a cabo en seguimiento a la solicitud de colaboración realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

La localización de los probables delincuentes fue realizada la tarde del miércoles pasado en el entronque que forman la carretera que comunica a la sindicatura de Sanalona con el poblado Los Naranjos, de esta alcaldía central.

Información proporcionada por los acusados ha servido para que la Fiscalía General de Justicia de Jalisco realice trabajos periciales para localizar los tres cuerpos sin vida.

NOTIMEX