21 de abril de 2013 / 02:46 a.m.

La banda mexicana de rock, Caifanes, arrancó los festejos por el 50 aniversario de la fundación del municipio de Nezahualcóyotl, evento que se realiza en Ciudad Deportiva.

De acuerdo con la policía municipal, 850 de sus elementos, más 150 de la policía federal y 100 militares, resguardan la zona del Bordo de Xochiaca, donde se lleva a cabo el concierto.

Los organizadores del concierto conmemorativo del 50 aniversario de Nezahualcóyotl, indicaron que desde las 4 de la tarde, la gente comenzó a ingresar, y para ello es necesario pasar por tres filtros de seguridad, en donde los asistentes son despojados de cinturones, bebidas embriagantes, encendedores y armas punzocortantes.

Se espera un aforo de 100 mil personas y la gente aún continúa ingresando al lugar para presenciar a la banda Conformada por Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Alejandro Marcovich.

A la entrada de Ciudad Deportiva instalaron una pantalla con un mensaje del grupo Caifanes que pide a los asistentes no usar el flash al tomar fotografías “ya que le hace mucho daño a Alejandro Marcovich”.

Ana Cecilia Méndez