3 de octubre de 2013 / 11:58 p.m.

El arquero Moisés Muñoz no se anda con rodeos y expresa la superioridad de América sobre Guadalajara, como es plasma en el Torneo Apertura 2013, al decir que "tenemos el futbol y la calidad suficientes para superar a Chivas".

Ser campeón, estar en la cima y desarrollar un futbol al más alto nivel competitivo, le da el respaldo al guardameta para tal afirmación, sobre un conjunto que lleva varios torneos sin protagonismo.

"Tenemos el futbol y la calidad suficientes parar superar a Chivas en el terreno de juego, lo hemos demostrado en lo que va del torneo y ante muchos rivales, entonces, si nos apegamos a lo que hemos hecho en cada uno de nuestros encuentros, jugando con inteligencia, intensidad y con el futbol que nos caracteriza, creo que nos podemos quedar con los tres puntos", afirmó.

Adelantó que, "ellos van a venir a matarse en la cancha, sin duda este partido para ellos puede significar mucho más de lo que signifique para nosotros, porque tal vez puedan reconciliarse un poquito con su afición si le ganan al América".

Ante ello aseguró, "nosotros tenemos definitivamente las ganas de quedarnos con los tres puntos en casa, porque sería tres para llegar a 31 puntos, para estar en la cima del campeonato y acercarnos cada vez a la liguilla".

Rechazó que este sea el partido de mayor trascendencia para América, porque el objetivo es llegar a la final y conquistar el bicampeonato.

"Es un partido importante por todo lo que sucede a su alrededor, pero dentro de la cancha son tres puntos más y queremos ganar en nuestro estadio.

"Sin duda, se juega el orgullo y lo queremos ganar, pero realmente creo que va haber partidos más importantes que este y espero que sea la final", expresó.

Notimex